Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

CLAUSURAN RESTAURANTES EN BAÑOS DEL INCA

Por riesgo alto para la salud pública
Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos contra la salud pública, la fiscal provincial Patricia Mercado Aguilar y la fiscal adjunta Paula Vise Ayala de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Cajamarca, participaron en una actuación preventiva en los restaurantes ubicados en el distrito de Baños del Inca.

Dos restaurantes fueron clausurados por 15 días, hasta que subsanen las irregularidades en los servicios que prestan, al ser declarados en alto riesgo contra la salud pública.

En el restaurante “Castope” se detectó gaseosas vencidas, contaminación cruzada de los alimentos, al hallarse productos químicos por toda el área de preparación, equipos de refrigeración sucios, y una rejilla de limpieza en la cocina por la cual discurre el agua conectada a un buzón que emana olores desagradables.

En el restaurante “La Perricholi”, se encontraron vectores en los equipos de refrigeración, falta de higiene, entre otras deficiencias.

En la acción preventiva participaron la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, El Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Prefectura Provincial de Cajamarca, Prefectura Distrital y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito.

Noticias relacionadas

INODORO MALOGRADO PUEDE PROVOCAR EL PAGO ADICIONAL DE S/ 1190 EN EL RECIBO MENSUAL DE AGUA POTABLE

admin

Cajamarca Inició despliegue de material electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2022

admin

Médicos de EsSalud Cajamarca intervienen de manera exitosa a paciente oncológica.

admin

Ministerio Público coordina acciones con autoridades para proceso electoral

admin

Charlas de educación sexual pueden prevenir embarazo adolescente y casos de abuso sexual

admin

EFECTIVOS POLICIALES DE LA UNIDAD DE EMERGENCIA DESARTICULARON UNA BANDA CRIMINAL AUTODENOMINADA “LOS VOLQUETEROS DE COLUMBO.

admin

Dejar un comentario