Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

¡ATENCIÓN! CORTES DE LUZ PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS DE CAJAMARCA, LA ENCAÑADA, BAÑOS DEL INCA Y HUASMIN

• Trabajos se ejecutarán conforme a la normativa vigente y en horarios establecidos.
Preocupados por seguir brindando calidad de servicio al cliente, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizará trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico. Para ejecutarlo, es necesario la suspensión temporal del servicio de luz en algunas zonas de La Encañada y Baños del Inca en Cajamarca y Huasmin en Celendín.
Viernes 12 de agosto. La restricción será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde en algunos sectores del distrito La Encañada, como Chaquil Encañada, Alto Chaquil, Gallorco, Corralpampa, Sbgal Bajo, Laurel Del Valle, Molino del Arco, Santa Rosa, Ventanilla de Combayo, San Pedro, El Triunfo, Bellavista, El Porvenir, Cusuhrubamba, Pabellón de Combayo, San Luis, La Libertad, Lagunas de Combayo, El Milagro, El Progreso, Los Alisos, Sangal Alto, Barrio El Mirador, Tauripata y Quinuamayo.
Asimismo, Sogoron Bajo, El Escalón Palpata, Michiquillay Alto, Michiquillay Bajo, Quinuayoc, Rodacocha, Rio Grande, Chamcas, Sogoron Alto Pedregal, Sogoron Alto La Paccha, San Francisco, Nuevo Porvenir, San Sebastián de Polloc, Lloractarapampa, San Luis de Polloquito, Alto Polloquito, La Quispa, El Romeral, Rollopampa, San José Alto, Piedra Azul De San Jose Bajo, Carhuaquero De La Encañada, Nuevo Perú, El Paraiso. Bellavista Alta, San Luis, Caserío San Antonio de Pachachaca, El Alumbre, Cerro Azul, Comité Chanta Alta, Nuevo Triunfo, Yanacancha Alta, Pachachaca, Yanacancha Grande, El Ingenio, Negritos Bajo, Negritos Bajo Sector I, Rio Colorado y Yanacanchilla Baja.
Mientras que, en el distrito de Baños del Inca, se ha contemplado a los sectores Bellavista Alta y Baja y El Triunfo. En el distrito de Huasmin se tiene a El Alumbre, Quengorio Alto y Namococha.
Sábado 13 de agosto. El corte momentáneo será de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en algunas zonas de Cajamarca como el caserío Ajoscancha, Barrio Mollepampa Baja, las asociaciones vecinales Santa María y Universidad Nacional Cajamarca, así como los barrios San Martín de Porres, Nueva Cajamarca, el complejo Gran Qhapac Ñam y alrededores.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Noticias relacionadas

INODORO MALOGRADO PUEDE PROVOCAR EL PAGO ADICIONAL DE S/ 1190 EN EL RECIBO MENSUAL DE AGUA POTABLE

admin

Cajamarca Inició despliegue de material electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2022

admin

Médicos de EsSalud Cajamarca intervienen de manera exitosa a paciente oncológica.

admin

Ministerio Público coordina acciones con autoridades para proceso electoral

admin

Charlas de educación sexual pueden prevenir embarazo adolescente y casos de abuso sexual

admin

EFECTIVOS POLICIALES DE LA UNIDAD DE EMERGENCIA DESARTICULARON UNA BANDA CRIMINAL AUTODENOMINADA “LOS VOLQUETEROS DE COLUMBO.

admin

Dejar un comentario