Radio Agricultura – La voz del pueblo
Hualgayoc - Bambamarca

EN HUALGAYOC: POLICÍAS DETIENEN A SUJETO REQUISITORIADO POR LESIONES A MUJER

Efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido el Tambo perteneciente al Frente Policial Cajamarca, vienen desarrollando diferentes operativos, para prevenir y combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades.

Es así que, un requisitoriado, identificado como JOSÉ SANTOS VÁSQUEZ MUÑOZ de 51 años de edad, fue capturado por personal de la Puesto de Auxilio Rápido El Tambo, tras verificarse que estaba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Hualgayoc.

Según la consulta policial, el sujeto es investigado por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de lesiones por violencia contra la mujer y su entorno familiar. Asimismo, se conoció que estaba buscado por la justicia mediante oficio número 1316-2022, desde el 22 de julio de 2022.

La intervención de José Vásquez ocurrió en Jr. Túpac Amaru Cdra 4, altura de la Plaza de Armas, en el sector El Tambo del distrito y provincia de Hualgayoc.

El sujeto fue trasladado a la sede del PAR El Tambo para luego ser puesto a disposición del Juzgado solicitante y resolver su situación jurídica.

Noticias relacionadas

BAMBAMARCA, POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DETIENE A UN SUJETO POR PRESENTAR TRES (03) REQUESITORIAS VIGENTES.

admin

EMPRESA CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZAS DE BAMBAMARCA

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA SECTORIAL DE BAMBAMARCA LOGRÓ LA INTERVENCION Y CAPTURA DE UN SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRABADO

admin

Gobierno Regional de Cajamarca culmina la construcción del centro educativo San Francisco de Asís en Llaucán – Hualgayoc

admin

EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A MUJER REQUISITORIADA POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y ESTAR SENTENCIADA A DOCE (12) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD

admin

PODER JUDICIAL CAJAMARCA IMPULSA CAMPAÑA SOCIAL “CONOCIENDO MI DERECHO, RECONOZCO TU DERECHO” EN EL CENTRO POBLADO EL TUCO (BAMBAMARCA)

admin

Dejar un comentario