Radio Agricultura – La voz del pueblo
Hualgayoc - Bambamarca

EN HUALGAYOC: POLICÍAS DETIENEN A SUJETO REQUISITORIADO POR LESIONES A MUJER

Efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido el Tambo perteneciente al Frente Policial Cajamarca, vienen desarrollando diferentes operativos, para prevenir y combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades.

Es así que, un requisitoriado, identificado como JOSÉ SANTOS VÁSQUEZ MUÑOZ de 51 años de edad, fue capturado por personal de la Puesto de Auxilio Rápido El Tambo, tras verificarse que estaba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Hualgayoc.

Según la consulta policial, el sujeto es investigado por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de lesiones por violencia contra la mujer y su entorno familiar. Asimismo, se conoció que estaba buscado por la justicia mediante oficio número 1316-2022, desde el 22 de julio de 2022.

La intervención de José Vásquez ocurrió en Jr. Túpac Amaru Cdra 4, altura de la Plaza de Armas, en el sector El Tambo del distrito y provincia de Hualgayoc.

El sujeto fue trasladado a la sede del PAR El Tambo para luego ser puesto a disposición del Juzgado solicitante y resolver su situación jurídica.

Noticias relacionadas

PRONIS CONVOCA A LICITACION PÚBLICA OBRA DE CONTINGENCIA DEL HOSPITAL “TITO VILLAR CABEZAS”

admin

CAPTURAN A SUJETO REQUISITORIADO POR LA JUSTICIA

admin

RAYO DEJA SIN VIDA A JOVEN PADRE DE FAMILIA EN PILANCONES DE HUALGAYOC

admin

GRUPO TERNA, CAPTURA A SUJETO REQUISITORIADO POR DELITO CONTRA EL PATRIMONIO

admin

EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA SECTORIAL BAMBAMARCA INTERVIENEN A DOS PERSONAS CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO CONTRA LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS EN GENERAL

admin

SUJETO CON TRES (03) REQUISITORIAS VIGENTES FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA COMISARÍA BAMBAMARCA.

admin

Dejar un comentario