Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Pablo

Segunda jornada de capacitación de miembros de mesa

En estos momentos, se está llevando a cabo en todo el país una segunda jornada de capacitación de quienes serán miembros de mesa en las próximas Elecciones Regionales y Municipales. En el ámbito de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Pablo, han sido convocados 1,812 miembros de mesa.
La capacitación se brinda en simultáneo en más de 3 mil locales en todo el país y en la ODPE San Pablo en 49 locales. Invitamos a las peruanas y los peruanos que fueron seleccionados, mediante sorteo, como miembros de mesa a que se acerquen a cualquiera de los locales donde se brinda la capacitación y así puedan ejercer su labor de manera óptima el 2 de octubre. Pueden acercarse en el transcurso de la mañana hasta la 1 de la tarde.
En la provincia de San Pablo se utilizan estas 9 instituciones educativas: San Pablo, Callancas, Tuñad, Polan, San Bernardino, San Luis, Salomón Cáceres, Vista Alegre e Ingatambo.
En la provincia de Contumazá, la capacitación se realiza en 15 instituciones educativas: Nicolás Cedrón, San Francisco de Guzmango, San Benito, Santísima Trinidad, San Francisco de Asís, Fidel Zárate, Víctor Raúl Haya de la Torre, N.° 82536, N.° 82925, N.° 82553, N.° 82629, N.° 82560, N.° 82552 y N.° 82567.
En la provincia de San Miguel, la capacitación se lleva a cabo en 25 colegios: JEC San Miguel, Rafael Hoyos, Ricardo Palma, Alfonso Barrantes, Leoncio Prado, Pampa La Calzada, San Antonio de Ojos, San Andrés, José Gálvez, Francisco Bolognesi, San Juan, Horacio Zevallos, Jesús Nazareno, Jesús el Buen Maestro, San Martín de Porres, Lamaspampa, Tongod, Túpac Amaru, Ciro Alegría, Simón Bolívar, N.° 82765, N.° 82742, N.° 82771, N.° 82767 y N.° 82857.

Noticias relacionadas

DETECTAN PERJUICIO DE S/ 600 MIL EN OBRA DE AGUA POTABLE EN ZAPOTAL – SAN BERNARDINO – SAN PABLO

admin

Gobierno Regional de Cajamarca impulsa la reforestación de 600 hectáreas en San Pablo

admin

Sentencian a 14 años a profesor por actos libidinosos

admin

ODPE San Pablo invoca a electores, miembros de mesa y personeros a capacitarse presencial o virtualmente

admin

Ciudadanos no presentaron tachas contra miembros de mesa que fueron elegidos por la ODPE San Pablo

admin

HIDRANDINA BRINDA CAPACITACIONES A ALUMNOS DE CAJAMARCA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS ELÉCTRICO

admin

Dejar un comentario