Radio Agricultura – La voz del pueblo
Regional

Diresa impulsa la vacunación regular a través de “alianza interinstitucional”

-Participantes se comprometieron a trabajar con la población sobre importancia de inmunización.

Para impulsar la inmunización colectiva que logre proteger contra 27 enfermedades -entre ellas contra la Covid-19- a la población, la Dirección Regional de Salud de Cajamarca impulsó la creación de una ‘Alianza interinstitucional por la vacunación 2022’.

Entre los acuerdos logrados en este primer encuentro tenemos la socialización de la importancia de la vacunación y las fechas de las campañas de barrido e identificar al personal de cada institución que no cuenta con su vacunación completa y reportarlo.
Asimismo, se promoverán la realización de reuniones virtuales con la participación de especialistas del sector educación para socializar y asumir compromisos para promover la vacunación, entre otros acuerdos.

En este grupo de trabajo participaron la Dirección Regional de Educación, Juntos, Qali Warma, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Universidad Privada del Norte, Cuna Más, los colegios profesionales de Nutricionistas y Obstetras, entre otros.

Al final los participantes firmaron un acta de compromisos.

Noticias relacionadas

En Cajamarca se dio inicio al servicio alimentario para más de 124 mil niñas, niños y adolescentes de 3438 instituciones educativas

admin

CORTE DE CAJAMARCA REFUERZA PROTECCIÓN A FAVOR DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA: 5,396 MEDIDAS OTORGADAS EN 2023, CONTINÚA CON 580 EN LOS PRIMEROS MESES DE 2024

admin

Señorita Integración un motivo para la confraternidad de las trece provincias de Cajamarca

admin

CAJAMARCA RECIBE 34 MILLONES PARA DAR MANTENIMIENTO A 6376 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

admin

Gobierno Regional de Cajamarca brindó apoyo a zonas afectadas por lluvias en La Encañada – Cajamarca

admin

Inició el Carnaval de la Integración

admin

Dejar un comentario