Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

EFECTIVOS DE LA COMISARÍA CENTRAL LOGRARON DETENER A CINCO SUJETOS A BORDO DE UNA MOTO TORITO POR SER LOS PRESUNTOS AUTORES DEL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO ROBO DE CELULARES.

Personal Policial de la Comisaría Central del Frente Policial Cajamarca en circunstancias que desarrollaban un Operativo Policial en Av. Tupac Amaru Cuadra 04, lograron intervenir y detener en flagrancia delictiva a cinco (05) ciudadanos quienes fueron plenamente identificados como: Julio PALCO PEREZ (21), Gerardo PALCO OCON (20), José Valentín PALCO OCON (26), Lilian Gabriela MEDINA TORRES (21) y Jordy Leonardo VASQUEZ HUARIPATA (20).

Según versión de una fémina agraviada, los sujetos antes mencionados le habrían ROBADO su equipo celular y dinero en efectivo la suma de setenta soles (S/.70.00), para luego darse a la fuga a bordo de una moto torito de placa 8664-dm, color azul con blanco.

Al momento en que el personal Policial realizo el registro vehicular, encontraron en el interior del vehículo cuatro (04) equipos celulares de diferentes marcas colores y modelos de dudosa procedencia, por lo que de inmediato fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Noticias relacionadas

Nueve meses de prisión preventiva para docente por presuntamente acosar a alumna del colegio Santa Teresita Cajamarca.

admin

CASOS DE VIH SE VAN INCREMENTANDO EN LA PROVINCIA DE CAJAMARCA

admin

PNP INTERVIENE A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA – TID

admin

CON CONCURSO DE DIBUJO Y POSTRES DE LA REGIÓN, VUELVE FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” EN SU NOVENA EDICIÓN

admin

Contraloría convoca a ciudadanos de la provincia de Cajamarca para participar en audiencia pública “La Contraloría te escucha”

admin

ALCALDE ELECTO DE NAMORA ANUNCIA QUE APOSTARÁ POR EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS PARA EL CIERRE DE BRECHAS

admin

Dejar un comentario