Radio Agricultura – La voz del pueblo
Nacional

EL 66 % DE LA POBLACIÓN DESAPRUEBA AL PRESIDENTE Y EL 73% AL CONGRESO

Según la encuesta Ipsos, la gestión presidencial de Pedro Castillo es desaprobada por el 66% de la ciudadanía, y solo el 27% la aprueba. Vale decir que la desaprobación del mandatario presenta un descenso: el pasado mes de julio era de 74% y, en abril, de 76%, según resultados de la misma encuestadora.

Respecto al Congreso de la República, el 73% de ciudadanos desaprueba su gestión, y solo el 18% la aprueba. Cabe mencionar que aquí también se presenta un descenso en su desaprobación: en julio de este año era de 79% y, en mayo, de 82%, meses en que estaba encabezado por la parlamentaria María del Carmen Alva.

Sobre la gestión del actual presidente del Congreso, José Williams, el 55% de ciudadanos desaprueba su gestión, porcentaje que se ha incrementado en 5 puntos en solo un mes. Sin embargo, entre octubre y noviembre, su aprobación se ha mantenido igual, en 17%.

Noticias relacionadas

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó juramento a la nueva ministra de Salud, Kelly Portalatino Ávalos.

admin

Gobierno levanta estado de emergencia por la pandemia COVID-19.

admin

Minsa: mascarilla será obligatoria solo en hospitales y transporte público

admin

“Impulsamos el acceso universal a los servicios de telecomunicaciones”
• Así lo manifestó el viceministro de Comunicaciones, Omar Álvarez, en el lanzamiento de la iniciativa “Aula sustentable escuela + sobre ruedas”.

admin

Precio de la papa llegaría a costar hasta más de 7 soles el kilo por crisis de los fertilizantes.

admin

Cajamarca es el segundo departamento con más agricultores que se beneficiarán del Fertibono

admin

Dejar un comentario