Radio Agricultura – La voz del pueblo
Chota

Prisión preventiva para investigado por Homicidio hecho ocurrió en Huambos – Chota

La Fiscalía Provincial Mixta de Huambos, consiguió que el Poder Judicial declare fundada la medida de prisión preventiva, por el plazo de cinco meses, contra Humberto Nuñez Rojas, a quien se le imputa el delito de Homicidio Simple en agravio de Alexander Cieza Alvarez.

La medida fue obtenida por el Fiscal Provincial Ivan Gabriel Uchofen Vilela, tras sustentar en audiencia virtual los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en la comisión del delito.

Conforme a la investigación fiscal, el día 03 de octubre de 2022, aproximadamente a las 19:20 horas, el investigado y la víctima se encontraban ingiriendo licor en una vivienda ubicada en la Comunidad de Shanquihua del Distrito de Querocoto.

De forma sorpresiva, Humberto Nuñez le disparó a la víctima a la altura del abdomen, causándole la muerte casi instantánea, pues a pesar de haber sido auxiliado por personal médico del Centro de Salud de Querocoto, este solo pudo certificar la muerte.

Noticias relacionadas

EN LA PROVINCIA DE CHOTA, LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN SUJETO DE LOS MÁS BUSCADOS POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO. SE OFRECÍA 25 MIL SOLES DE RECOMPENSA.

admin

PRESENTAN ANTEPROYECTO DE LA FUTURA SEDE JUDICIAL DE CHOTA

admin

Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural los Conocimientos, técnicas y prácticas a la elaboración del pañón tacabambino

admin

Contraloría detecta retraso en culminación de obra de saneamiento en Anguía – Chota

admin

Contraloría identificó perjuicio mayor a S/ 300 mil en obra de saneamiento en distrito de Huambos – Chota

admin

Tras daños por granizada, Colegio médico pide al Minsa declarar en emergencia hospital de Chota

admin

Dejar un comentario