Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNC Y ESCRITOR CAJAMARQUINO PRESENTAN LIBRO “LA PESTE COVID 19”

Este lunes 5 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio de la Facultad de Medicina Humana de la UNC se presentó el libro “La Peste Covid-19” de los autores: Santiago Vallejo y Dr. Jorge Tejada Campos, Vicerrector Académico de la UNC.

Santiago Vallejo (autor de más de 20 libros y en los disimiles géneros: Ensayos, novelas, cuentos, crónica y poesía y el Dr. Jorge Tejada Campos, autor de varios libros y actual, vicerrector académico de la Universidad Nacional de Cajamarca.

En este compendio los autores efectúan una investigación minuciosa del SARS-CoV2 (Co-vid19) tanto en el aspecto científico (composición del virus), variantes y subvariantes. Las secuelas que se hereda de acuerdo a la carga viral que ha sufrido el infectado y la depresión postcovid, (la salud mental viene siendo afectada por esta pandemia) que está afectando desde niños hasta personas de edad avanzada. Las economías mundiales cómo han quedado, EE.UU., se encuentra con su economía en recesión y como estará la economía peruana hasta el 2026, etc.

Como conferencistas participaron: Dr. Martin Albán (Decano de la Facultad de Medicina Humana). Dr. Ernesto Medina, profesor de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Cajamarca. Dr. Jorge Tejada coautor del libro y Santiago Vallejo – escritor investigador, co-autor del texto.

Noticias relacionadas

Requisan celular, armas hechizas y drogas en el Penal de Cajamarca

admin

SUNASS PROMUEVE SOSTENIBILIDAD DEL AGUA POTABLE MEDIANTE LOS MERESE HÍDRICOS

admin

HIDRANDINA: ANTE UNA DUDA O RECLAMO CONOCE CUÁLES SON TUS DERECHOS Y DEBERES

admin

FISE: VALE DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DEL BALÓN DE GAS BENEFICIA A 170 MIL FAMILIAS

admin

A partir de hoy, 1 de abril, se restablece el trámite de portabilidad numérica móvil y fija

admin

HIDRANDINA: CONSEJOS PARA REDUCIR EL USO DE ENERGÍA EN EL HOGAR

admin

Dejar un comentario