Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Nueve meses de prisión preventiva para docente por presuntamente acosar a alumna del colegio Santa Teresita Cajamarca.

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Cajamarca, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un profesor que habría acosado a una adolescente (17), en la ciudad de Cajamarca.

Se trata de Edgardo Sánchez Sánchez, quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso sexual en agravio de una alumna del cuarto año de secundaria del Colegio Santa Teresita, donde se desempeñaba como profesor.

Según la investigación, a cargo de la fiscal adjunta provincial Verónica Nolasco Tarrillo, el 29 de noviembre del 2022 a las 10 y 15 de la mañana, durante la clase de canto, el profesor se acercó a la menor agraviada de manera inapropiada y le dijo al oído “que rico que huele”, lo cual generó temor en la menor, quien se refugió en su compañera y luego salió del aula, dirigiéndose al baño donde comenzó a llorar y llamó a su madre.

Durante la investigación la menor ha relatado que los acercamientos y comentarios inapropiados se habrían realizado desde el mes de marzo del 2022, situación que ha generado temor en la menor y rechazo hacia su profesor.

Ante los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, mientras continúa el proceso penal.

Noticias relacionadas

CINCO EX TRABAJADORES CESADOS IRREGULARMENTE EN LA DÉCADA DE LOS NOVENTA SON REINCORPORADOS A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAJAMARCA

admin

JUAN VALENCIA HIPÓLITO ASUME EL CARGO DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR

admin

Fiscalía realiza operativo en el Penal de Cajamarca

admin

Fiscalía constata que Camal Municipal continua operando en condiciones deficientes

admin

Sensibilización para prevenir el acoso sexual

admin

MENOR DE EDAD FUE INTERVENIDO CON TREINTA Y DOS (32) QUETES DE PBC Y CINCO (05) BOLSITAS HERMÉTICAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

admin

Dejar un comentario