Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Miguel

EN EL DISTRITO DE LLAPA, SAN MIGUEL, LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ CAPTURAR A UN SUJETO REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD.

Personal policial de la Comisaría rural de Llapa – San Miguel pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, durante las operaciones policiales de identificación y búsqueda de personas solicitadas por la justicia, lograron ubicar y capturar a un sujeto requisitoriado por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación sexual a menor de edad.

Los efectivos policiales intervinieron al sujeto de 32 años de edad, quien al ser consultado en la base de datos de la PNP se obtuvo REQUISITORIA vigente por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Cajamarca. El sujeto detenido fue trasladado a la Comisaría del lugar, para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Noticias relacionadas

“LA CHATA”, PAREJA DEL PRESUNTO EXTORSIONADOR CONOCIDO COMO “OVIDIO” O “BOLAS”, FUE INTERVENIDA CON STICKERS ESTORSIVOS EN LA PROVINCIA DE SAN MIGUEL

admin

Contraloría comprobó irregularidades en comité de selección para obra de saneamiento en San Miguel

admin

Impulsamos la siembra de 17 hectáreas de palta en la provincia de San Miguel

admin

Gobierno Regional reforestará 360 hectáreas en San Miguel

admin

Gobierno Regional de Cajamarca reinicia trabajos de 3 instituciones educativas en San Miguel

admin

EN SAN MIGUEL LLUVIAS PROVOCAN DESLIZAMIENTOS E INUNDACIONES EN CENTRO POBLADO TAYAPAMPA CANCHÁN, FASCINEROSOS APROVECHARON PARA ROBAR EN PUESTO DE SALUD

admin

Dejar un comentario