Radio Agricultura – La voz del pueblo
Santa Cruz

INTERVIENEN A SUJETO PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

En cumplimiento de sus funciones, efectivos de la comisaría PNP Santa Cruz perteneciente al Frente Policial Cajamarca, intervinieron a un sujeto presuntamente implicado en el delito de violencia familiar; hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el Caserío Mapatucto – Provincia Santa Cruz.

Los custodios del orden recibieron la denuncia de la agraviada G. M. F. G. (32) quien indicó haber víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su conviviente; por tal motivo, se dirigieron al referido inmueble, logrando intervenir a Fernando MERA CERVERA (56)

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

UN SUJETO REQUISITORIADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD FUE CAPTURADO POR EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA DE SANTA CRUZ.

admin

Gobernador Roger Guevara entrega cheques para liberación de pases de la carretera Santa Cruz – El Empalme

admin

La Contraloría mediante visita de control Alerta por inadecuado almacenamiento de materiales que podría afectar calidad de obra de saneamiento en Yauyucán – Santa Cruz

admin

PROYECTO QOCHAS LLEGARÁ A CHOTA, SANTA CRUZ, HUALGAYOC Y CUTERVO

admin

Quina, emblemático árbol del Perú, es el símbolo del inicio del año escolar 2023

admin

SUJETO REQUISITORIADO POR EL DELITO DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE CAPTURADO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, CAJAMARCA

admin

Dejar un comentario