Radio Agricultura – La voz del pueblo
Hualgayoc - Bambamarca

EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA, LA POLICÍA CAPTURÓ A UN SUJETO REQUISITORIADO POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

En la ciudad de Bambamarca personal policial de la Comisaría sectorial realizaron un operativo preventivo con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos penales por diferentes arterias de la ciudad, logrando ubicar e identificar a un sujeto requisitoriado por el Delito Contra la Seguridad Pública.

Los efectivos policiales intervinieron a Elver COTRINA AGUIRRE (40) requisitoriado por el Delito Contra la Seguridad Pública bajo la modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Hulgayoc – Bambamarca de fecha 26 de octubre de 2022; el sujeto intervenido fue trasladado hacia la comisaría del lugar donde se continúa con las diligencias para ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Cajamarca y Minera Coimolache entregan moderno Centro de Salud en Chugur

admin

CONTRALORÍA ENCONTRÓ QUE IRREGULARMENTE SE VALORIZARON PARTIDAS NO EJECUTADAS

admin

BAMBAMARCA, POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DETIENE A UN SUJETO POR PRESENTAR TRES (03) REQUESITORIAS VIGENTES.

admin

EMPRESA CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZAS DE BAMBAMARCA

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA SECTORIAL DE BAMBAMARCA LOGRÓ LA INTERVENCION Y CAPTURA DE UN SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRABADO

admin

Gobierno Regional de Cajamarca culmina la construcción del centro educativo San Francisco de Asís en Llaucán – Hualgayoc

admin

Dejar un comentario