Radio Agricultura – La voz del pueblo
Politica

ANÍBAL TORRES NO DESCARTA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

El extitular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) Aníbal Torres no descartó ser un próximo candidato presidencial en las siguientes elecciones generales. Así lo reveló Torres Vásquez en diálogo con la exministra Anahí Durand para su canal de YouTube “La línea”. Agregó que “no se puede desdeñar a la voluntad popular”.

“Siempre cuando se ha hecho esa pregunta los políticos han dicho: ‘Bueno, eso depende’. Si la población lo pide (su candidatura presidencial), voy a participar. Aquí estamos ante un hecho concreto en que la población es la que lo pide y lo solicita constantemente. Lo pide el sur del Perú, lo pide el centro, lo pide un sector del oriente del país, lo piden algunos sectores del norte, no todos”, anunció en entrevista con Durand.

En esa línea, el ex primer ministro del Gobierno de Pedro Castillo comentó que “no es fácil” tomar la decisión de participar en la próxima contienda electoral. Asimismo, aseguró que la idea de ser candidato a la presidencia del Perú “hay que pensarlo muy bien”.

“De manera que estamos evaluando esta situación y no es fácil tomar la decisión, pero no podemos desdeñar a la población. Si la población quiere que trabajamos juntos, ahí estaremos”, comentó Aníbal Torres.

“Y es posible que vayamos a una candidatura, pero eso no se decide rápidamente, hay que pensarlo muy bien, hay que evaluarlo muy bien, pero repito, no se puede desdeñar a la voluntad popular en ese camino”, agregó.

Noticias relacionadas

Qali Warma distribuye harina de plátano a instituciones educativas de Cajamarca

admin

CONGRESO APRUEBA POR INSISTENCIA ELEVAR LOS SUELDOS A LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN

admin

FALLECIÓ EL CONGRESISTA HERNADO GUERRA GARCÍA EN AREQUIPA

admin

Otárola afirma que el país entrará en “una coyuntura interesante” tras Mensaje a la Nación

admin

Jefe de las Fuerzas Armadas contradice a Dina Boluarte sobre conocimiento y ordenes en las protestas y muertes

admin

𝐃𝐈𝐍𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐔𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑O 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐒𝐂𝐀𝐋I𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈O𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒

admin

Dejar un comentario