En acción conjunta el Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito junto a la Policía Nacional realizaron el sábado pasado un operativo de prevención, interviniendo la discoteca “El Faire”, ubicada en la Av. Hoyos Rubio.
Esta discoteca funcionaba sin contar con la licencia municipal y en ella se encontraron a 14 adolescentes con evidentes signos de haber consumido licor, por ello fueron trasladados a la dependencia policial para ser entregados a sus padres o tutores.
Los fiscales Sandra Bringas Flores y Johny Díaz Sosa, a cargo del operativo informaron a la Municipalidad Provincial de Cajamarca para que proceda con clausura definitiva de este local que opera incumpliendo las normas.
Asímismo, la Tercera Fiscalía de Familia, a cargo del fiscal Jorge Asencio Villar fue informada de los actos de contravención contra los adolescentes, para que inicie el procedimiento respectivo.
El Ministerio Público continuará con estos operativos a fin de prevenir la contravención de los derechos de los menores, así como delitos que puedan atentar contra su vida e integridad física.