Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Fiscalía y Policía intervienen discoteca que permitía el ingreso a menores de edad

En acción conjunta el Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito junto a la Policía Nacional realizaron el sábado pasado un operativo de prevención, interviniendo la discoteca “El Faire”, ubicada en la Av. Hoyos Rubio.

Esta discoteca funcionaba sin contar con la licencia municipal y en ella se encontraron a 14 adolescentes con evidentes signos de haber consumido licor, por ello fueron trasladados a la dependencia policial para ser entregados a sus padres o tutores.

Los fiscales Sandra Bringas Flores y Johny Díaz Sosa, a cargo del operativo informaron a la Municipalidad Provincial de Cajamarca para que proceda con clausura definitiva de este local que opera incumpliendo las normas.

Asímismo, la Tercera Fiscalía de Familia, a cargo del fiscal Jorge Asencio Villar fue informada de los actos de contravención contra los adolescentes, para que inicie el procedimiento respectivo.

El Ministerio Público continuará con estos operativos a fin de prevenir la contravención de los derechos de los menores, así como delitos que puedan atentar contra su vida e integridad física.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario