Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Ignacio

EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE NAMBALLE INTERVINIERON UN LOCAL CLANDESTINO DONDE SE VENÍA EJERCIENDO LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA.

Efectivos Policiales de la Comisaria PNP Namballe – San Ignacio del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con personal del área de seguridad ciudadana del distrito de Namballe, llevaron a cabo un operativo Policial conjunto, con la finalidad de intervenir bares y locales clandestinos donde se viene ejerciendo la prostitución clandestina.

Durante el desarrollo del operativo policial, lograron intervenir el “BAR – TORRES” ubicado en la Av. Binacional – Sector las Limas del Distrito de Namballe, donde se constató en dos habitaciones a féminas con parroquianos manteniendo relaciones sexuales, de los cuales una fémina era de nacionalidad venezolana, así mismo se constató diversos preservativos usados y sin usar, dinero en efectivo, dos bolsitas con marihuana y cinco teléfonos celulares.

Por otro logró identificar a la propietaria del mencionado Bar, quien fue plenamente identificada como: MARIANA TORRES TARRILLO (38) a quien se le indico que se encontraba inmersa en el presunto Delito Contra la Libertad Sexual – Proxenetismo en la modalidad de FAVORECIMIENTO A LA PROSTITUCIÓN, misma que fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Noticias relacionadas

Inicia el mejoramiento de vías en San Ignacio por S/ 19,7 millones

admin

Gobierno Regional de Cajamarca destina más de 18 millones de soles para el mejoramiento de vías en San Ignacio

admin

San Ignacio será sede de la Expoferia acuícola binacional Perú-Ecuador

admin

Gobierno Regional de Cajamarca promueve feria binacional Perú Ecuador

admin

SUJETO FUE DETENIDO POR EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA SECTORIAL PNP SAN IGNACIO

admin

LA POLICIAL NACIONAL EN SAN IGNACIO, DETIENE A SUJETO DENUNCIADO POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL, EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE (11) AÑOS DE EDAD

admin

Dejar un comentario