Radio Agricultura – La voz del pueblo
Hualgayoc - Bambamarca

EN BAMBAMARCA, LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A SUJETO POR EL DELITO DE PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS.

Los efectivos policiales de la Comisaria sectorial Bambamarca, durante un operativo preventivo contra la criminalidad lograron ubicar, identificar y capturar a un sujeto quien se encontraba requisitoriado por el delito de promoción o favorecimiento al Tráfico ilícito de drogas.

Es así que lograron capturar a la persona de Orlando TELLO RUIZ (24), quien al momento de ser intervenido conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, color negro, marca Wanxin y serie Nº LHJYCLLA4AB204385, el mismo que conducía sin casco de seguridad y con la particular presencia de una llave pequeña acondicionada en la chapa de contacto de la unidad móvil en mención, motivo por el cual se realizó la consulta en el sistema ESINPOL, con los datos del conductor y la unidad vehicular, obteniendo como resultado POSITIVO PARA REQUISITORIA DE PERSONA Y VEHICULO con el siguiente detalle:

Vehículo automotor menor, motocicleta, sin placa de rodaje color negro, marca Wanxin, con motor Nº WX169FML10B01372 y serie Nº LHJYCLLA4AB204385, REQUISITORIA VIGENTE Nº 185-2023, solicitada por la Comisaría Rural PNP Chota mediante doc. 005-2023-COMASGEN-FRENPOL-CAJ/CS CHOTA, por HURTO DE VEHÍCULO de fecha 25MAR2023.

Asimismo, al realizarle el registro personal se le encontró DOS (02) envoltorios que serían al parecer clorhidrato de cocaína, DOS (02) envoltorios de PBC, DOS (02) equipos celulares, llaves y la suma de diez soles con ochenta céntimos (S/10.80) en monedas. Ante lo indicado se procedió a la incautación de la motocicleta a fin de continuar con las diligencias según ley.

Noticias relacionadas

EMPRESA CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZAS DE BAMBAMARCA

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA SECTORIAL DE BAMBAMARCA LOGRÓ LA INTERVENCION Y CAPTURA DE UN SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRABADO

admin

Gobierno Regional de Cajamarca culmina la construcción del centro educativo San Francisco de Asís en Llaucán – Hualgayoc

admin

EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A MUJER REQUISITORIADA POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y ESTAR SENTENCIADA A DOCE (12) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD

admin

PODER JUDICIAL CAJAMARCA IMPULSA CAMPAÑA SOCIAL “CONOCIENDO MI DERECHO, RECONOZCO TU DERECHO” EN EL CENTRO POBLADO EL TUCO (BAMBAMARCA)

admin

Gobierno Regional gestiona terrenos para instalación de viveros forestales en Hualgayoc

admin

Dejar un comentario