Radio Agricultura – La voz del pueblo
Regional

Laboratorio de Agua del gobierno regional de Cajamarca renueva acreditación

Acción garantiza el buen servicio en la evaluación del recurso hídrico

El Instituto Nacional de Calidad acreditó por segunda vez al Laboratorio Regional del Agua, acción garantiza sus operaciones en el buen servicio en la evaluación del recurso hídrico para los próximos años.

“Para nosotros es un nuevo reto, esto nos permite seguir trabajando con la calidad de siempre, nuestro laboratorio brinda servicios a los municipios, instituciones privadas incluso a regiones de Ecuador que necesitan evaluar la calidad el agua” aseguró Sergio Sánchez, Gerente Regional de Recursos Naturales y Medioambiente.

El Laboratorio Regional del Agua es un centro especializado en monitoreo y ensayos físico-químicos y biológicos en aguas, brindando servicios confiables, oportunos y confidenciales a la población e instituciones que gestionan la calidad del agua para la población.

“Desde el Gobierno Regional de Cajamarca, seguimos impulsando un trabajo enfocado en políticas públicas que sean de beneficio para nuestra población, no solo el agua es nuestra prioridad, también la flora y la fauna del territorio” agregó Sergio Sánchez Ibáñez.

Noticias relacionadas

En Cajamarca se dio inicio al servicio alimentario para más de 124 mil niñas, niños y adolescentes de 3438 instituciones educativas

admin

CORTE DE CAJAMARCA REFUERZA PROTECCIÓN A FAVOR DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA: 5,396 MEDIDAS OTORGADAS EN 2023, CONTINÚA CON 580 EN LOS PRIMEROS MESES DE 2024

admin

Señorita Integración un motivo para la confraternidad de las trece provincias de Cajamarca

admin

CAJAMARCA RECIBE 34 MILLONES PARA DAR MANTENIMIENTO A 6376 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

admin

Gobierno Regional de Cajamarca brindó apoyo a zonas afectadas por lluvias en La Encañada – Cajamarca

admin

Inició el Carnaval de la Integración

admin

Dejar un comentario