Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Ignacio

INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “LOS PAVOS DE BUENOS AIRES” FUERON CAPTURADOS POR EFECTOVOS POLICIALES DE LA COMISARIA PNP SAN IGNACIO.

Personal Policial de la Comisaria Sectorial San Ignacio del Frente Policial Cajamarca, recepcionaron una denuncia por parte de ciudadanos agraviados quienes manifestaron que dos sujetos les habrían amenazado con arma blanca para luego despojarles de sus pertenencias; celulares, billeteras y su dinero en efectivo.

Ante tal hecho personal Policial de inmediato monto un operativo de ubicación y captura de los sujetos, quienes fueron plenamente identificados como: BRAYAN CARLOS HERRERA CÓRDOVA (26) y YONANDER HUATANGARI LLACSAHUACHE (18), a quienes se los encontró en su poder un arma blanca (cuchillo de cocina) y dos equipos celulares según que según ellos se habrían encontrado.

Por tal motivo personal Policial procedió a trasladarlo a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser los presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio en la Modalidad de ROBO AGRAVADO.

Noticias relacionadas

Inicia el mejoramiento de vías en San Ignacio por S/ 19,7 millones

admin

Gobierno Regional de Cajamarca destina más de 18 millones de soles para el mejoramiento de vías en San Ignacio

admin

San Ignacio será sede de la Expoferia acuícola binacional Perú-Ecuador

admin

Gobierno Regional de Cajamarca promueve feria binacional Perú Ecuador

admin

SUJETO FUE DETENIDO POR EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA SECTORIAL PNP SAN IGNACIO

admin

LA POLICIAL NACIONAL EN SAN IGNACIO, DETIENE A SUJETO DENUNCIADO POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL, EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE (11) AÑOS DE EDAD

admin

Dejar un comentario