Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Miguel

Gobierno Regional reforestará 360 hectáreas en San Miguel

_Se sembrarán 400 mil plantones de especies nativas y exóticas_

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Agricultura reforestará 360 hectáreas en la provincia de San Miguel, gracias a la producción de 400 mil plantones de especies nativas y exóticas.

Se implementó dos viveros forestales en los distritos de San Miguel y Calquis para el proceso de germinación. Esta labor permite la protección del medioambiente, a la vez la oportunidad para cientos de familias de tener ingresos con el trabajo técnico de la madera.

Los planes de reforestación son básicos para la siembra y cosecha de agua, para evitar la erosión de suelos y frenar la contaminación del aire. De esta manera, la gestión que lidera el Gobernador Regional Roger Guevara encamina proyectos que ayuden a un desarrollo sostenible en el tiempo, mejorando la calidad de vida de la población.

Noticias relacionadas

“LA CHATA”, PAREJA DEL PRESUNTO EXTORSIONADOR CONOCIDO COMO “OVIDIO” O “BOLAS”, FUE INTERVENIDA CON STICKERS ESTORSIVOS EN LA PROVINCIA DE SAN MIGUEL

admin

Contraloría comprobó irregularidades en comité de selección para obra de saneamiento en San Miguel

admin

Impulsamos la siembra de 17 hectáreas de palta en la provincia de San Miguel

admin

Gobierno Regional de Cajamarca reinicia trabajos de 3 instituciones educativas en San Miguel

admin

EN SAN MIGUEL LLUVIAS PROVOCAN DESLIZAMIENTOS E INUNDACIONES EN CENTRO POBLADO TAYAPAMPA CANCHÁN, FASCINEROSOS APROVECHARON PARA ROBAR EN PUESTO DE SALUD

admin

EN EL DISTRITO DE LLAPA, SAN MIGUEL, LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ CAPTURAR A UN SUJETO REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD.

admin

Dejar un comentario