Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Cajamarca Voluntarios inician campaña mundial con un mensaje de esperanza

Debido a que alrededor del mundo están preocupados por un gobierno mejor, los testigos de Jehová iniciarán una campaña internacional para destacar la necesidad de una solución universal. Durante el mes de setiembre, se distribuirá un número especial de la revista La Atalaya con el tema “¿Qué es el Reino de Dios?”

Voluntarios locales de Cajamarca distribuirán un número especial de esta revista, disponible en formato impreso y electrónico en más de 780 idiomas.

“Me siento muy feliz de participar en esta campaña porque existen muchos gobiernos corruptos que causan tristeza y sufrimiento”, dijo Viviana, residente de Bambamarca. “El Reino de Dios va a traer la solución definitiva y pienso que a mis vecinos les va a gustar”.

Por siglos, millones de personas han orado diciendo “venga a nosotros tu Reino”. Pero muchos se preguntan, ¿qué es ese Reino?

Este número de La Atalaya le ayudará a encontrar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Por qué necesitamos el Reino de Dios?
¿Quién es el Rey del Reino de Dios?
¿Cuándo gobernará la Tierra?
¿Qué hará el Reino de Dios por la humanidad?
¿Qué es el Reino de Dios?

Para responder estas preguntas, la revista hace referencia a textos claves de la Biblia. Tiene explicaciones claras y sencillas diseñadas para atraer a todos los lectores de la Biblia, tanto nuevos como experimentados.

“No es un secreto que muchos desean un gobierno mejor, pero pocos están de acuerdo sobre cómo lograrlo”, dijo Wilfredo Pérez Lulichac, portavoz de los testigos de Jehová. “La buena noticia es que Jesús será el gobernante perfecto, capaz de resolver todos los problemas que afrontamos aquí en la tierra. Esta campaña difundirá en nuestras comunidades ese mensaje de esperanza que tanto necesitamos”.

En medio de la pandemia del COVID-19, los testigos de Jehová distribuyeron millones de copias de este número especial mediante cartas, incluso mandando copias a miles de oficiales gubernamentales alrededor del mundo. Ahora que han reanudado su predicación pública y de casa en casa, esta será la primera campaña presencial que les permitirá conversar con sus vecinos sobre este tema tan importante y oportuno.

En jw.org encontrará una copia digital gratuita de este número especial de La Atalaya e información sobre las actividades de los testigos de Jehová. Este sitio web ofrece contenido práctico basado en la Biblia para personas de todas las edades y antecedentes en más de 1.070 idiomas.

[Wilfredo Pérez Lulichac]
Portavoz local
Departamento de Información Pública | Sucursal del Perú
CEL
976806158

Noticias relacionadas

DESARTICULACIÓN DE LA PRESUNTA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS INVASORES DE BAÑOS DEL INCA, POR ESTAR INMERSOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE USURPACIÓN AGRAVADA

admin

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA CAJAMARCA DESTACA TRABAJO DE LA RIS CAJAMARCA Y BRINDA CHARLA INFORMATIVA Y DE MOTIVACIÓN A TODO EL PERSONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA

admin

UN CIUDADANO CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN CAJAMARCA.

admin

SENTENCIAN A 4 AÑOS A CIUDADANO QUE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS FALSOS DE MOLLEPAMPA

admin

¡ESCANDALO EN LA UNC! DOCENTES SE OPONDRÍAN AL SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO

admin

Dejar un comentario