Radio Agricultura – La voz del pueblo
Jaén

Gobierno Regional de Cajamarca inicia trabajos preventivos en Jaén

Se limpia cauces y refuerza defensas para salvaguardar la integridad de la población ante proximidad de lluvias

Ante la proximidad de temporada de lluvias, el Gobierno Regional de Cajamarca ha destinado más de 4 millones de soles para los trabajos de limpieza de cauces y reforzamiento de las defensas ribereñas en el río Amojú, en la ciudad de Jaén.

Los trabajos se realizan en el sector El Parral, el Consorcio Valhuanka está a cargo de las obras con un plazo de 180 días calendario. “Estos trabajos ayudarán a salvaguardar la integridad de la población de esta zona”, indicó Cristian García, gerente subregional de Jaén – San Ignacio.

Los trabajos de limpieza en puntos críticos de la región buscan reducir los daños materiales y personales ante la proximidad de lluvias y el anuncio del Fenómeno de Niño Global hecho por el el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

Noticias relacionadas

SUJETO CON REQUISITORIADO POR TRÁFICO ILÍCITOS DE DROGAS FUE DETENIDO EN EL DISTRITO DE PUCARA PROVINCIA DE JAÉN

admin

DESARTICULACIÓN DE LA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS SOLIS DE LOS TULIPANES POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICO -TID

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS GILES DE JAEN

admin

Programa Juntos inaugura oficina de coordinación territorial en Jaén

admin

EN JAÉN LA POLICÍA NACIONAL LUEGO DE UNA ENFRENTAMIENTO ARMADO LOGRÓ DESARTICULAR UNA BANDA CRIMINAL “LOS SANGUINARIOS DEL NORTE” QUIENES INTENTARON SECUESTRAR A UNA PAREJA DE ESPOSOS EN EL SECTOR MIRASOL

admin

LOS SURICATAS DEL HUECO, BANDA DEDICADA AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS FUE DESARTICULADA EN LA CIUDAD DE JAÉN

admin

Dejar un comentario