Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Gobierno Regional lanza campaña “Vacúnate Cajamarca”

A través de Diresa, la meta es vacunar a 11 mil 710 personas contra neumococos, sarampión, paperas y rubéola, difteria, virus del papiloma humano y Covid-19

La Dirección Regional de Salud (Diresa) lanzó la campaña “Vacúnate Cajamarca” que se realizará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023. La meta es vacunar a 11 mil 710 personas contra neumococos, sarampión, paperas y rubéola, difteria, tos ferina y tétanos, virus del papiloma humano e influenza adulto, y Covid-19.

“Las vacunas son una de las medidas sanitarias más efectivas para prevenir enfermedades graves, es importante que niños y adultos completen su esquema de vacunación”, explicó Katherine Vásquez, coordinadora regional de Inmunizaciones.

Desde la gestión regional que lidera el gobernador Roger Guevara, se implementan estrategias que ayudena prevenir enfermedades en la población de todo el territorio.

Los puntos fijos estarán ubicados en los establecimientos de salud mientras que los puntos móviles se desplazarán por las diferentes comunidades. “Invitamos a toda la población a participar de esta campaña para proteger su salud y la de sus familias”, agregó Vásquez.

GobiernoRegionaldeCajamarca

EnElCorazóndelPueblo

Noticias relacionadas

DESARTICULACIÓN DE LA PRESUNTA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS INVASORES DE BAÑOS DEL INCA, POR ESTAR INMERSOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE USURPACIÓN AGRAVADA

admin

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA CAJAMARCA DESTACA TRABAJO DE LA RIS CAJAMARCA Y BRINDA CHARLA INFORMATIVA Y DE MOTIVACIÓN A TODO EL PERSONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA

admin

UN CIUDADANO CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN CAJAMARCA.

admin

SENTENCIAN A 4 AÑOS A CIUDADANO QUE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS FALSOS DE MOLLEPAMPA

admin

¡ESCANDALO EN LA UNC! DOCENTES SE OPONDRÍAN AL SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO

admin

Dejar un comentario