Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

03 SUJETOS HAN SIDO DETENIDOS POR LA COMISARÍA SAN JOSÉ CONDUCIENDO SUS VEHÍCULOS EN ESTADO DE EBRIEDAD

El Frente Policial de Cajamarca a través de sus diferentes unidades especializadas, subunidades policiales, comisarías y puestos de auxilio rápido continúan intensificando las operaciones policiales con la finalidad de prevenir la comisión de diferentes ilícitos penales que se pudieran suscitar al interior de la Región de Cajamarca.

La Comisaría San José en las últimas horas ha logrado detener en diferentes circunstancias y momentos a 03 sujetos irresponsables conduciendo sus vehículos en aparente estado de ebriedad; los cuales han sido detenidos y conducidos hacia la dependencia policial al estar inmersos presumiblemente en el Delito Contra La Seguridad Pública en la modalidad de Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía en general a tomar conciencia del grave peligro y las consecuencias administrativas y penales que conlleva manejar un vehículo en estado de ebriedad, los cuales podrían ocasionar accidentes de tránsito y enlutar a las familias Cajamarquinas. En ese sentido se llama a la reflexión “Si tomas no manejes; y si manejas, no tomes”.

Noticias relacionadas

DESARTICULACIÓN DE LA PRESUNTA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS INVASORES DE BAÑOS DEL INCA, POR ESTAR INMERSOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE USURPACIÓN AGRAVADA

admin

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA CAJAMARCA DESTACA TRABAJO DE LA RIS CAJAMARCA Y BRINDA CHARLA INFORMATIVA Y DE MOTIVACIÓN A TODO EL PERSONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA

admin

UN CIUDADANO CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN CAJAMARCA.

admin

SENTENCIAN A 4 AÑOS A CIUDADANO QUE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS FALSOS DE MOLLEPAMPA

admin

¡ESCANDALO EN LA UNC! DOCENTES SE OPONDRÍAN AL SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO

admin

Dejar un comentario