Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Fiscalía constata que Camal Municipal continua operando en condiciones deficientes

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención de Cajamarca, a cargo de la fiscal provincial Sandra Maribel Bringas Flores, realizó, una diligencia de Constatación Fiscal Inopinada en las instalaciones del Camal Municipal ubicado en la prolongación Amalia Puga cuadra dos.

Esta diligencia se ejecutó debido a la persistente preocupación por la condiciones inseguras e insalubres en que el camal municipal se encuentra funcionando, propiciando un riesgo efectivo para la población cajamarquina y para las personas que laboran en este establecimiento, por ello se ha recomendado al personal responsable que se doblen los esfuerzos para que funcione el nuevo camal ubicado en la Plaza Pecuaria Izcoconga.

El nuevo edificio construido para el Camal cuenta con observaciones elaboradas por SENASA, las cuales aún no han sido subsanadas, por ello todavía no obtiene la licencia de funcionamiento.

A través de este procedimiento preventivo, la Fiscalía busca propiciar la obtención de la licencia de funcionamiento del nuevo camal municipal para que se realice el proceso de beneficiado en animales en condiciones sanitarias adecuadas, y de esta manera prevenir la comisión de los delitos de Omisión, rehusamiento y demora de actos funcionales, homicidio culposo, lesiones culposas y otros.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario