Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

JUAN VALENCIA HIPÓLITO ASUME EL CARGO DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR

. En ceremonia protocolar se presentó al oftalmólogo Juan Víctor Valencia Hipólito, como director del hospital Simón Bolívar, de la Red Integrada de Salud Cajamarca.

Mediante Resolución Directoral Sectorial N° 62-2024-GR-CAJ/DRS/REDCAJ/D/DGDRR.HH/AJ, el subdirector de la Dirección Regional de Salud Cajamarca (DIRESA), M.C. Simón Cusma Quintana, junto a la directora general de la RIS Cajamarca, M.C. Roxana Rubio Sánchez, presentaron a quien asumirá la dirección de este nosocomio.

El profesional de la salud asumió el cargo con total responsabilidad, expresando su compromiso de trabajar por el bienestar y la salud de la población cajamarquina, quien a su vez pidió a todos los colaboradores del nosocomio a sumar a su equipo, así mismo, anunció compartir toda su experiencia administrativa en favor de todos.

Por su parte, el doctor Rommel Cerda agradeció a todo el equipo humano que apoyaron su gestión, y a los trabajadores en general, pidiendo que continúen con esa labor tan importante por brindar una atención de calidad y fortalecimiento de los usuarios.

El subdirector, Simón Cusma, manifestó que esta nueva designación contará con el total respaldo necesario de la DIRESA Cajamarca, para poder adecuar y fortalecer este nosocomio que es de importante apoyo a la población cajamarquina.

Finalmente, la doctora Roxana Rubio brindó la bienvenida respectiva al nuevo director del nosocomio, expresando que asumirá un gran reto profesional, felicitándolo; y brindado los mejores augurios en este nuevo reto de continuar encaminando esta institución.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario