Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

En marzo, los habitantes de Ciudad de Cajamarca/Región Cajamarca
están invitados a dos importantes eventos

Aunque para muchos el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido, millones de personas alrededor del mundo se reunirán en esa fecha al anochecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.
La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes la celebran anualmente el día 14 de nisán según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, registradas en Lucas 22:19. Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, más de 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.
“A nivel mundial, muchísimas personas que no son testigos de Jehová acuden a la Conmemoración. Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Wilfredo Pérez Lulichac, portavoz de los testigos de Jehová.
Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.
En la ciudad de Cajamarca/Región Cajamarca se llevará a cabo una campaña especial en el mes de marzo de 2024 con el fin de invitar a las personas a la celebración anual de la Cena del Señor.
Joaquín Guevara dice: “Para mí y mi familia, el discurso especial y la Conmemoración de la muerte de Jesús son los eventos más importantes del año. Creo que tener esperanza ayuda bastante a poder sobrellevar los problemas actuales, y estos eventos justamente contribuyen a tener una esperanza verdadera”.

Si desea saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.
Para más información sobre dónde y cómo asistir a la Conmemoración del 2024 y al discurso especial, por favor visite jw.org.

Noticias relacionadas

HIDRANDINA PREMIA LA PUNTUALIDAD DE SUS CLIENTES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN ROPA Y CALZADO

admin

HIDRANDINA EMPADRONA A MÁS DE UN CENTENAR DE POSIBLES BENEFICIARIOS DEL VALE FISE EN SEXEMAYO

admin

HIDRANDINA ALERTA A NO DEJARSE SORPRENDER POR FALSOS TRABAJADORES QUE REALIZAN COBROS ILEGALES A DOMICILIO

admin

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!! 899 mil trabajadores constituyen la fuerza laboral de la región

admin

CORTE DE CAJAMARCA PROMUEVE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL

admin

Perú es el tercer país más veloz en internet fijo en Sudamérica, según Ookla

admin

Dejar un comentario