Radio Agricultura – La voz del pueblo
Politica

Qali Warma distribuye harina de plátano a instituciones educativas de Cajamarca

• Producto es altamente versátil y puede ser utilizado en diversas recetas tanto dulces como saladas, ofreciendo una alternativa nutritiva y saludable.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene distribuyendo harina de plátano en las instituciones educativas públicas de Cajamarca, específicamente en 3438 instituciones educativas públicas localizadas en el sur del departamento. Este producto forma parte de la canasta de alimentos que el programa ofrece.

Para el presente año, se distribuirá 42 toneladas de harina de plátano. Este producto, además de ser una opción saludable y equilibrada, presenta un perfil nutricional significativo: cada 100 gramos contienen 302 kilocalorías, 4 gramos de proteína, 0.4 gramos de grasa y 79.3 gramos de carbohidratos saludables.

Este producto es altamente versátil y puede ser utilizado en diversas recetas tanto dulces como saladas, ofreciendo una alternativa nutritiva y saludable. Se puede preparar como una bebida para el desayuno, mezclada con leche, o en forma de tortitas, panqueques, crepes deliciosas.

Además de la harina de plátano, el programa Qali Warma también distribuye otros alimentos como arroz fortificado, aceite, legumbres, azúcar, conservas de pescado, pavita, cerdo, pollo y res, entre otros, asegurando así una dieta balanceada y variada para los beneficiarios del programa.

Noticias relacionadas

CONGRESO APRUEBA POR INSISTENCIA ELEVAR LOS SUELDOS A LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN

admin

FALLECIÓ EL CONGRESISTA HERNADO GUERRA GARCÍA EN AREQUIPA

admin

Otárola afirma que el país entrará en “una coyuntura interesante” tras Mensaje a la Nación

admin

Jefe de las Fuerzas Armadas contradice a Dina Boluarte sobre conocimiento y ordenes en las protestas y muertes

admin

𝐃𝐈𝐍𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐔𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑O 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐒𝐂𝐀𝐋I𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈O𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒

admin

OFRECEN 150 MIL SOLES POR LA CAPTURA DE CESAR HINOSTROZA

admin

Dejar un comentario