Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

HIDRANDINA PREMIA LA PUNTUALIDAD DE SUS CLIENTES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN ROPA Y CALZADO

● Promoción exclusiva del 18 al 21 de mayo, disponible en Trujillo, Cajamarca y Chimbote.

Hidrandina, en colaboración con Ripley, premia la fidelidad y puntualidad de sus clientes ofreciendo descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de productos, que incluyen vestuario, calzado, accesorios y decoración para el hogar. Esta promoción especial estará disponible exclusivamente en las tiendas Ripley ubicadas en Trujillo, Cajamarca y Chimbote.
Los clientes que se mantienen al día con el pago de su recibo de luz pueden disfrutar de un descuento del 40% al pagar con tarjeta Ripley y un 30% con cualquier otro medio de pago. Además, la oferta incluye un 20% de descuento en vestuario deportivo, 15% en perfumería, muebles y ropa de cama, y un 10% en zapatillas urbanas y deportivas, así como en productos de línea blanca por compras superiores a S/ 1,299, exclusivamente con tarjeta Ripley.
Los clientes recibirán el código promocional junto a su recibo de luz y podrán hacerlo efectivo del 18 al 21 de mayo. Para aprovechar estos beneficios, deben presentarse en la tienda Ripley de su localidad con el recibo de luz que contiene el código promocional.
“Estamos encantados de colaborar con Hidrandina para ofrecer estas excepcionales recompensas a los clientes más leales. Esta iniciativa no sólo premia su puntualidad, sino que también fortalece nuestra relación al mejorar su calidad de vida, brindándoles la mejor experiencia de compra posible”, señaló Sergio Manzor, Gerente de Operaciones y Ventas en Ripley.
Hidrandina se compromete a seguir ofreciendo campañas y promociones que beneficien a sus usuarios, recordando siempre la importancia de mantenerse al día con los pagos para evitar interrupciones en el servicio.

Noticias relacionadas

INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE SUJETO POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN A LA LIBERTAD SEXUAL – TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD (17)

admin

HIDRANDINA LIDERA ENTREGA DEL VALE FISE AL BENEFICIAR A MÁS DE 14 MIL FAMILIAS

admin

RENATO TAPIA NO VA MAS EN LA SELECCIÓN PERUANA

admin

SUNASS PROPONE GRADUALIDAD EN REBALANCEO TARIFARIO

admin

SUBCOMISIÓN DE ACUSACIONES CONSTITUCIONALES ARCHIVA DENUNCIA CONTRA MANDATARIA INTERPUESTA POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

admin

PIDEN PRISIÓN CONTRA KEIKO FUJIMORI POR VIOLAR REGLAS DE CONDUCTA

admin

Dejar un comentario