Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Qali Warma supervisa estiba de alimentos que se distribuirán a instituciones educativas públicas en el sur de Cajamarca

• Como parte de la tercera entrega programada en el año.

Los supervisores de plantas y almacenes de la Unidad Territorial Cajamarca 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizan la inspección de la carga y estiba de alimentos, que serán distribuidos a 3438 instituciones educativas públicas del sur de Cajamarca.

Con la revisión de la carga y estiba de estos alimentos, que forman parte de la tercera entrega programada el año, se asegura de que los vehículos de los proveedores cumplan con las medidas de protección necesarias en su interior y estén completamente desinfectados. De esta forma se garantiza la inocuidad y calidad de los productos que serán consumidos por 124 905 estudiantes.

Es importante destacar que cada unidad de transporte de alimentos debe respetar la carga establecida por el programa para cada producto liberado.

Una vez finalizada la supervisión, los proveedores proceden a trasladar los alimentos a los almacenes de las instituciones educativas, donde son recibidos por los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados por directivos, profesores y representantes de los padres de familia.

Los CAE se encargan de recibir, almacenar y organizar la distribución de los alimentos a los jefes de hogar o apoderados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Noticias relacionadas

DESARTICULACIÓN DE LA PRESUNTA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS INVASORES DE BAÑOS DEL INCA, POR ESTAR INMERSOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE USURPACIÓN AGRAVADA

admin

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA CAJAMARCA DESTACA TRABAJO DE LA RIS CAJAMARCA Y BRINDA CHARLA INFORMATIVA Y DE MOTIVACIÓN A TODO EL PERSONAL DE LA SEDE ADMINISTRATIVA

admin

UN CIUDADANO CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN CAJAMARCA.

admin

SENTENCIAN A 4 AÑOS A CIUDADANO QUE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS FALSOS DE MOLLEPAMPA

admin

¡ESCANDALO EN LA UNC! DOCENTES SE OPONDRÍAN AL SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO

admin

Dejar un comentario