Radio Agricultura – La voz del pueblo
Jaén

SUJETO CON REQUISITORIADO POR TRÁFICO ILÍCITOS DE DROGAS FUE DETENIDO EN EL DISTRITO DE PUCARA PROVINCIA DE JAÉN

Personal Policial de la Comisaria Pucara – Jaén del FRENTE Policial Cajamarca, en circunstancias que realizaban un OPERATIVO POLICIAL de identificación dirigido a personas y vehículos de servicio público y privado, lograron intervenir y detener a Fernando CHASQUERO GUERRERO (52).

Al momento en que Personal Policial realizó la consulta en la base de datos de la PNP, obtuvieron un resultado POSITIVO PARA EL INTERVENIDO – REQUISITORIA VIGENTE en su contra por el *Delito Contra la Salud Pública – *Tráfico Ilícito De Drogas*, solicitado por el 1er. Juzgado Penal, de la Provincia de Jaén.

Motivo por el cual, el sujeto antes mencionado fue trasladado en calidad de detenido a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, y luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Noticias relacionadas

DESARTICULACIÓN DE LA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS SOLIS DE LOS TULIPANES POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICO -TID

admin

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DESARTICULA BANDA CRIMINAL DENOMINADA LOS GILES DE JAEN

admin

Programa Juntos inaugura oficina de coordinación territorial en Jaén

admin

EN JAÉN LA POLICÍA NACIONAL LUEGO DE UNA ENFRENTAMIENTO ARMADO LOGRÓ DESARTICULAR UNA BANDA CRIMINAL “LOS SANGUINARIOS DEL NORTE” QUIENES INTENTARON SECUESTRAR A UNA PAREJA DE ESPOSOS EN EL SECTOR MIRASOL

admin

LOS SURICATAS DEL HUECO, BANDA DEDICADA AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS FUE DESARTICULADA EN LA CIUDAD DE JAÉN

admin

Hospital General de Jaén apertura atenciones médicas en Hemodiálisis y Quimioterapia

admin

Dejar un comentario