. A su vez decomisa anuncios publicitarios que invaden zonas destinadas para ciclovías.
Con el propósito de hacer respetar la norma mponer el principio de autoridad y hacer respetar las normas y orden en la ciudad, el gobierno municipal, en un operativo conjunto de sensibilización, informó a conductores sobre la prohibición de estacionar sus vehículos en zonas señalizadas para la circulación de ciclistas.
El gerente de Vialidad y Transporte de la comuna local, Erlyn Salazar, precisó que el operativo se realizó con el objetivo que los comerciantes de los establecimientos y conductores de vehículos respeten los espacios públicos, en especial en las áreas destinadas para el uso de la bicicleta como medio de transporte.
Asimismo, hizo un llamado a la población a no utilizar la ciclovía para comercio ambulatorio, ubicar anuncios publicitarios y para estacionar sus vehículos.
“En este operativo seguimos sensibilizando a los conductores, posteriormente o en los próximos días impondremos el principio la autoridad para sancionar aquellas personas que no cumplan con esta directiva”, acotó.
Las intervenciones se realizaron en la Av. Atahualpa, desde Jr. Colonial hasta la Av. Industrial, Av. Reynafarge desde Jr. Historia hasta Jr. Emancipación, Av. La Paz Jr. Emancipación hasta la Av. Independencia y Av. Atahualpa desde la Av. Independencia hasta el Jr. Estrecho.