Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

Zamir Villaverde afirma no conocer a ningún congresista del grupo de “Los Niños”, según indica su abogado

El abogado de Villaverde, quien es investigado por el Ministerio Público, se presentó en la Comisión de Ética para representar a su cliente.
Julio Rodríguez, abogado del empresario Zamir Villaverde, aseguró que su cliente no conoce a ningún legislador que esté comprendido en el grupo denominado como “Los Niños”.

Sus declaraciones se dieron durante su presentación en la Comisión de Ética, en donde Villaverde García había sido citado para que declare sobre el proceso que se sigue contra el mencionado grupo de legisladores de Acción Popular.

“Me dijo [Zamir Villaverde] que les diga que iba a colaborar pero que siempre que su investigación esté relacionado con el caso de los congresistas del grupo de Los Niños dice que sobre esos hechos no tiene ningún conocimiento y que no conoce a ningún congresista de la República”, aseveró.

Noticias relacionadas

Jefe de la ONPE anuncia que investigarán el uso de los fondos públicos de partidos

admin

SUNASS: USUARIOS DE PEQUEÑAS CIUDADES EJERCERÁN SU DERECHO AL RECLAMO ANTE PROBLEMAS CON EL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

admin

¿Sabes qué permisos necesitas para operar un drone? Estos son los trámites que debes realizar para obtener la autorización del MTC.

admin

¿PROBLEMAS CON LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO?CONOCE LOS CANALES DE ATENCIÓN DE LA SUNASS

admin

🦙PROYECTO VICUÑAS DE LA REGIÓN CAJAMARCA, REALIZA GIRA PASANTÍA A LA CIUDAD DE HUANCAVELICA

admin

Qali Warma distribuyó 1072 toneladas de harina extruida de trigo para consumo de escolares

admin

Dejar un comentario