Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Médicos de EsSalud Cajamarca intervienen de manera exitosa a paciente oncológica.

Un equipo de profesionales liderados por el Dr. Carlos Zapatel, realizó la colocación de un Port a una paciente con diagnóstico oncológico.

El Port es un catéter flexible que da acceso a una vena de buen diámetro, para que a través de esta, se puedan administrar medicamentos que por una vena superficial podrían causar inflamaciones.

“Mi situación era complicada debido a que no podían suministrarme de manera normal los medicamentos intravenosos, pues sufría de ruptura de venas, los médicos intentaban colocarme la vía en manos y pies, pero siempre tenía complicaciones, a la fecha y con la colocación de este dispositivo me siento mejor y me indican los especialistas que pronto podré recibir medicamentos intravenosos sin dificultades”, refirió la paciente.

En este procedimiento estuvo presente también el Dr. Aldo Barrantes Aguilar, así como el equipo de enfermería, además de tecnólogos de radiología y técnicos del hospital II de #EsSaludCajamarca.

“Nos esforzamos porque nuestros asegurados tengan mejores condiciones en su atención, a la vez agradezco el compromiso de nuestros médicos y el personal de salud en general por realizar estas complejas intervenciones, estamos luchando por mejorar constantemente nuestros servicios”, señaló el Dr. Hans Huayta, Director de la Red Asistencial Cajamarca.

Noticias relacionadas

Nueve meses de prisión preventiva para docente por presuntamente acosar a alumna del colegio Santa Teresita Cajamarca.

admin

CASOS DE VIH SE VAN INCREMENTANDO EN LA PROVINCIA DE CAJAMARCA

admin

PNP INTERVIENE A DOS SUJETOS IMPLICADOS EN LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA – TID

admin

CON CONCURSO DE DIBUJO Y POSTRES DE LA REGIÓN, VUELVE FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” EN SU NOVENA EDICIÓN

admin

Contraloría convoca a ciudadanos de la provincia de Cajamarca para participar en audiencia pública “La Contraloría te escucha”

admin

ALCALDE ELECTO DE NAMORA ANUNCIA QUE APOSTARÁ POR EL MECANISMO DE OBRAS POR IMPUESTOS PARA EL CIERRE DE BRECHAS

admin

Dejar un comentario