Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

HACEN LLAMADO AL ALCALDE DE LA ENCAÑADA PARA SACAR ADELANTE EL RPOYECTO DE LA CARRETERA OTUZCO – COMBAYO

El teniente gobernador del anexo Zinzimpampa del CP de Combayo, Reinaldo Coronado, informó acerca de los diferentes proyectos que tienen pendiente, resaltando la situación de la carretera Otuzco – Combayo, la cual inició los trabajos de la mejor manera, pero que hasta la actualidad no se ha logrado finalizar.

Coronado hizo un llamado al alcalde de La Encañada se comprometa con el proyecto. “Estamos buscando nuevo financiamiento y participando en nuevas reuniones en conjunto con el alcalde de Combayo y esperamos solucionar este tema. Hago un llamado a Jesús Díaz Casahuamán para que, con su buena intención, este proyecto se realice”, dijo.

Por otro lado, indicó que el tema del agua también es preocupante en Combayo ya que todavía hay sectores en los que no se abastecen de agua potable, pero hay diversos proyectos en camino que ya tienen resoluciones; por lo que hizo el llamado para que las empresas privadas hagan alianzas y trabajen por el agua.

Noticias relacionadas

Nueve años de prisión para hombre que intentó abusar sexualmente de una joven

admin

Sentencian a 11 años a policía que realizó tocamientos indebidos a una menor

admin

TESTIGO ENTREGÓ PRUEBAS DE LOS US$7.1 MILLONES QUE LE DIO A KEIKO FUJIMORI

admin

USUARIOS PUEDEN CONOCER EL PROCESO DE FACTURACIÓN Y EL CÁLCULO DE SU CONSUMO ELÉCTRICO

admin

INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE SUJETO POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN A LA LIBERTAD SEXUAL – TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD (17)

admin

HIDRANDINA LIDERA ENTREGA DEL VALE FISE AL BENEFICIAR A MÁS DE 14 MIL FAMILIAS

admin

Dejar un comentario