Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajabamba

Dictan prisión preventiva para investigado por tráfico ilícito de drogas

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra Diego Anderson Chiclayo Alcántara, investigado por el delito contra la salud pública, en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

Diego Anderson Chiclayo Alcántara fue intervenido por la policía nacional, junto a Kassandra Miluska Ternero Vásquez, el día 15 de marzo de 2024 al promediar las 6: 30 p.m. en el centro poblado Algamarca, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba, en posesión de tres maletas que contenían veintisiete (27) paquetes tipo ladrillo, embalados con cinta film transparente con cannabis sativa (marihuana).

El fiscal adjunto provincial, Víctor Fernando Miranda García, solicitó el mandato de prisión preventiva contra los dos investigados, sin embargo el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajabamba, declaró fundado en parte dicho requerimiento, dictando mandato de prisión preventiva contra Chiclayo Alcántara y ordenando comparecencia con restricciones para Kassandra Miluska Ternero Vásquez, quien además deberá pagar una caución de S/ 3,000.00.

Noticias relacionadas

SUJETO QUE TRANSPORTABA MÁS DE CIEN CAJAS DE DINAMITA FUE DETENIDO POR EFECTIVOS POLICIALES EN LA PROVINCIA DE CAJABAMBA.

admin

LOS SECOS DE ALGAMARCA BANDA DEDICADA AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS FUE DESARTICULADA EN CP ALGAMARCA – CAJABAMBA

admin

Dictan detención preliminar contra seis investigados por el secuestro de empresario cajabambino

admin

GOLPE A ORGANIZACION CRIMINAL Y CORRUPCIÓN EN CAJABAMBA: JUEZ ELI PALOMINO ENCARCELA A PRESUNTA RED CRIMINAL CON POLICÍA INVOLUCRADO

admin

LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ EN FORMA CONJUNTA CON EL MINISTERIO PÚBLICO LOGRAN DESARTICULAR LA BANDA CRIMINAL “LOS TERNAS” DEL CERRO DE MINERÍA ARTESANAL DE ALGAMARCA DE LA PROVINCIA DE CAJABAMBA.

admin

POR MANTENIMIENTO: SEPA EN QUÉ ZONAS SE RESTRIGIRÁ LA LUZ EN CAJAMARCA Y CAJABAMBA ESTE 9 Y 10 DE FEBRERO

admin

Dejar un comentario