Radio Agricultura – La voz del pueblo
Politica

PATRICIA CHIRINOS: “EL DIÁLOGO YA NO ES POSIBLE, AL CONGRESO LO ÚNICO QUE LE QUEDA ES VACARLO”

La congresista Patricia Chirinos indicó que ya no es posible un diálogo con el gobierno por parte del legislativo. Chirinos considera que Pedro Castillo ya ha transgredido todas las reglas y va contra la propia Constitución Política.

“El diálogo ya no es posible porque Pedro Castillo inició un camino sin retorno. Ya estamos en el desenlace, ya estamos en la cuenta regresiva, o es el Congreso o es Castillo. Así de simple, Castillo ya inició el camino sin retorno, porque él ya está actuando de manera ilegal por eso mismo le puse esa acusación Constitucional”, señaló Patricia Chirinos.

“Castillo ya está trasgrediendo todas las reglas, está yendo en contra la Constitución, al Congreso lo único que le queda, en este momento, es vacarlo, no hay otra salida”, aseguró la congresista de Avanza País.

“Castillo no se va quedar hasta el 2026, sino varias décadas. O están negociando algo muy grande o ellos están esperando muy grande, peor lo que no saben es que el día que dejen de ser congresistas, nadie más en el gobierno les va abrir una puerta y nadie más los va invitar en un canal de televisión”, aseguró la parlamentaria.

Fuente / Ojo.

Noticias relacionadas

Ejecutivo presenta proyecto que plantea elecciones para octubre de 2023

admin

Congreso aprueba eliminar el voto de confianza que valida a gabinetes ministeriales

admin

Congreso inhabilita por 10 años a Freddy Díaz, acusado de violación sexual

admin

El expresidente Pedro Castillo Terrones se pronunció durante la audiencia de apelación de prisión preventiva en su contra.

admin

Presentan proyecto para convocar a referéndum sobre Asamblea Constituyente

admin

PODER JUDICIAL ADMITIÓ A TRÁMITE APELACIÓN DE PEDRO CASTILLO PARA ANULAR PRISIÓN PREVENTIVA EN SU CONTRA.

admin

Dejar un comentario