Radio Agricultura – La voz del pueblo
Hualgayoc - Bambamarca

UN CIUDADANO CON REQUISITORIA VIGENTE FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN EL CENTRO POBLADO EL TAMBO BAMBAMARCA.

Efectivos Policiales del Puesto de Auxilio Rápido el Tambo – Bambamarca del Frente Policial Cajamarca, en circunstancias que realizaban un Operativo Policial, lograron intervenir y detener a un ciudadano quien fue plenamente identificado como: MAXIMILO HERAS CHÁVEZ (55).

Según la BASE de DATOS de la PNP, el antes mencionado presenta una requisitoria vigente en su contra por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO, en su modalidad de HURTO DE GANADO (ABIGEATO), solicitado por el Juzgado Unipersonal de Hualgayoc – Bambamarca.

Motivo por el cual el intervenido fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Noticias relacionadas

EMPRESA CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZAS DE BAMBAMARCA

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA SECTORIAL DE BAMBAMARCA LOGRÓ LA INTERVENCION Y CAPTURA DE UN SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRABADO

admin

Gobierno Regional de Cajamarca culmina la construcción del centro educativo San Francisco de Asís en Llaucán – Hualgayoc

admin

EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A MUJER REQUISITORIADA POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y ESTAR SENTENCIADA A DOCE (12) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD

admin

PODER JUDICIAL CAJAMARCA IMPULSA CAMPAÑA SOCIAL “CONOCIENDO MI DERECHO, RECONOZCO TU DERECHO” EN EL CENTRO POBLADO EL TUCO (BAMBAMARCA)

admin

Gobierno Regional gestiona terrenos para instalación de viveros forestales en Hualgayoc

admin

Dejar un comentario